Brindis

3-4-2.20

APERITIVO VIERNES y La Ruta del brindis virtual. (Tomado de forma real)

Marzo y Abril están siendo un poco duros para los andarines de La Recochura.
No podemos salir a nuestras habituales Rutas de los miércoles.
Confinados por el estado de Alarma, cumplimos el...  "Yo me quedo en casa" como todo el mundo, para defendernos del Covid-19.

Desde nuestros puestos, por la ventana o a través de las redes vemos con nostalgia las montañas de nuestras andanzas.
Aprovechando  nuestros clásicos "aperitivo viernes" hacemos un brindis Recochuro, para que esto dure poco y salga bien para todos.
¡Nos veremos pronto allí arriba!

MAPA DE LA ZONA




¡¡ SALUD !!




--BLOG EN PRUEBAS-- CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE SENDERISMO LA RECOCHURA   👉 Club Deportivo Elemental de  Senderismo in...