APERITIVO VIERNES y La Ruta del brindis virtual. (Tomado de forma real)
Marzo y Abril están siendo un poco duros para los
andarines de La Recochura.
No podemos salir a nuestras habituales Rutas de los
miércoles.
Confinados por el estado de Alarma, cumplimos
el... "Yo me quedo en casa"
como todo el mundo, para defendernos del Covid-19.
Desde nuestros puestos, por la ventana o a través de
las redes vemos con nostalgia las montañas de nuestras andanzas.
Aprovechando
nuestros clásicos "aperitivo viernes" hacemos un brindis
Recochuro, para que esto dure poco y salga bien para todos.
¡Nos veremos pronto allí arriba!
![]() |
| MAPA DE LA ZONA |
¡¡ SALUD !!

