No imaginábamos que sería la única, primero porque cuando volvió a
nevar,
Y como siempre… Disfruten las fotos que nosotros hemos disfrutado el camino.
*
.
--BLOG EN PRUEBAS-- CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE SENDERISMO LA RECOCHURA 👉 Club Deportivo Elemental de Senderismo in...