27.05.20 San Yago - Valmayor


                                  Reinicio Actividades por paso a Fase 1

                                    SAN YAGO - EMBALSE VALMAYOR

MAPA DE LA RUTA

AL FONDO LA CASA DEL PASTOR

CASERON MONTE NAVALQUEJIGO

NAVALMEDIO -ZONA DE AGUA CUANDO ESTA LLENO-



TRANSVASE DEL RIO GUADARRAMA



SIGNOS DE PRIMAVERA


RESUMEN CONVOCATORIA

Hola tropa,
Una vez pasada la Comunidad de Madrid a la Fase 1 y por acuerdo de la Junta Directiva del Club, reanudamos las actividades de los miércoles, adaptadas a la normativa marcada por las autoridades para este grado del desconfinamiento.

Para este miércoles os propongo una ruta desde la Estación de Ferrocarril de San Yago, por la Cañada de La Ermita hacia Valmayor, adaptándola al tiempo permitido.

Como el periodo para actividades deportivas es de  6 a 10 de la mañana, el punto de reunión será a las 7:00h en la misma estación de San Yago, a la que cada uno acudirá por sus propios medios. La hora de finalización será las 10am.

Un saludo y ser buenos.

Adaptación a la situación COVID-19:
Es imprescindible llevar en la mochila una bolsa debidamente estanca que contenga una mascarilla, guantes y un botecito con gel desinfectante.

También debemos llevar todo lo que sea necesario para la realización de las marchas y alguna circunstancia sobrevenida, pues no es aconsejable intercambiar objetos, comida o bebida.

En todo momento deberemos observar las normas de separación personal.






--BLOG EN PRUEBAS-- CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE SENDERISMO LA RECOCHURA   👉 Club Deportivo Elemental de  Senderismo in...