![]() |
| MAPA DE LA RUTA |
| AL FONDO LA CASA DEL PASTOR |
| CASERON MONTE NAVALQUEJIGO |
| NAVALMEDIO -ZONA DE AGUA CUANDO ESTA LLENO- |
| TRANSVASE DEL RIO GUADARRAMA |
Para este miércoles os propongo una ruta desde la Estación de Ferrocarril de San Yago, por la Cañada de La Ermita hacia Valmayor, adaptándola al tiempo permitido.
Como
el periodo para actividades deportivas es de 6 a 10 de la mañana, el
punto de reunión será a las 7:00h en la misma estación de San Yago, a la que cada uno
acudirá por sus propios medios. La hora de finalización será las 10am.
Un saludo y ser buenos.
Adaptación
a la situación COVID-19:
Es
imprescindible llevar en la mochila una bolsa debidamente estanca que contenga
una mascarilla, guantes y un botecito con gel desinfectante.
También debemos llevar todo lo que sea necesario para la realización de las marchas y alguna circunstancia sobrevenida, pues no es aconsejable intercambiar objetos, comida o bebida.
En todo momento deberemos observar las normas de separación personal.
